5 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

De la Red y Mista se imponen en el tradicional 'Desafío Nacex' de pádel previo al Clásico

De la Red y Mista se imponen en el tradicional 'Desafío Nacex' de pádel previo al Clásico
Foto de grupo de las parejas participantes el Desafío Nácex previo al Clásico del Camp Nou - ANA CARMEN ALEJANDRE

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer, 'Mista', resultó la ganadora este jueves en el tradicional y solidario 'Desafío Nacex' que se juega en la pista de pádel días antes de un Clásico y que reunió a exjugadores del Real Madrid y del FC Barcelona, y también del Atlético de Madrid.

En representación del conjunto madridista estuvieron Víctor Sánchez del Amo, Alfonso e Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Ángel Ferrer 'Mista' y Kike Velasco, aunque también acudieron el expresidente Ramón Calderón y dos exjugadores y extécnicos como Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar, apoyaron con su presencia un encuentro con fines benéficos

Por parte del FC Barcelona, participaron Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el exjugador de balonmano Enric Masip, mientras que Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río representaron al Atlético de Madrid.

En esta edición, el torneo ha sido con dos grupos de cuatro y con cuatro parejas, con el primero y el segundo pasando a las semifinales. En la final, se vieron las caras De la Red y Mista ante Masip y Luque, con victoria de los primeros.

Este torneo solidario, disputado en la localidad madrileña de Alcobendas y patrocinado por la compañía de mensajería urgente de paquetería y mensajería, ha servido también para recaudar un dinero que irá destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de 'Cáritas', creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia y con el que están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas.

Este fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz o gas, o dar ayudas para el alquiler de las
viviendas.