3 de marzo de 2021
28 de enero de 2021

La RFEDETO y la FEDDF estrechan su colaboración para conseguir la plena inclusión

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) anunciaron este jueves que siguen trabajando de forma estrecha para conseguir la integración plena de los deportistas con discapacidad.

Ambos organismos mantuvieron una reunión para continuar el camino iniciado con la firma de un convenio en 2011 y que pretenden actualizar fijando algunos puntos relacionados, sobre todo, con las modalidades de Precisión y Foso.

Además, otro de los temas tratados fue el de la participación de deportistas con discapacidad en los Campeonatos de España Absolutos y la Copa de SM el Rey, en los que cuentan con una categoría propia.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la RFEDETO, Miguel Francés; su director técnico, Enrique Claverol; y el subdirector técnico, Luciano Puerta, así como el director general de la FEDDF, Miguel Ángel García; el coordinador nacional de Tiro, Miguel Ángel Virumbrales, y los secretarios técnicos Rubén Pérez e Irene Guzmán.

Para leer más