Rijkaard: "Trabajamos con buena mentalidad y eso me gusta"

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 18:33


HONG KONG, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se mostró hoy "satisfecho" por la actitud que brindó su equipo en el partido de pretemporada que hoy ganaron 4-0 ante el Mission Hills, disputado por la mañana en Hong Kong, aunque dejó claro que "aún no existe ningún once tipo".

"Trabajamos con una buena mentalidad y eso me gusta", resaltó el holandés, quien antepuso por encima de todo la buena predisposición del equipo antes que el resultado, por lo que negó que el partido del próximo miércoles ante el Bayern de Münich sea "un examen".

"Sólo son partidos y lo que queremos es cumplirlos de la mejor manera posible", expresó el entrenador, tras el último enfrentamiento en su gira asiática, en la que no perdió ningún juego ni recibió goles.

Aún así, el técnico del Barcelona señaló que hay detalles que mejorar, a pesar de que ante el Mission Hills el holandés sólo hizo un cambio respecto al once inicial que presentó contra el Yokohama, al colocar en el campo de juego a Eric Abidal en sustitución de Sylvinho.

"Esta podría ser la base durante muchos partidos", aunque aclaró que "no existe ningún once tipo". El técnico azulgrana destacó la buena organización de su equipo en el campo, donde no dejó "demasiadas ocasiones a los contrarios".

Finalmente, Rijkaard afirmó que "algunos jugadores están creciendo de forma física y han mostrado cosas buenas", al tiempo que valoró positivamente el "compañerismo en el campo" y el buen espectáculo que ofreció el delantero camerunés Samuel Eto'o.