18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Roma, Gronholm y Oriol, entre los pilotos que se darán cita hoy en el 'Stadium Race' de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los pilotos Nani Roma, Marcus Gronholm y Didier Auriol acudirán hoy al Estadio de Gran Canaria, donde tendrá lugar el 'Stadium Race', una prueba de motor que acondicionará el recinto deportivo a las necesidades de una competición de estas características.

    Además, les acompañarán Juha Kankkunen, Xavi Pons, Flavio Alonso, Luis Monzón, Ander Vilariño, Samuel Lemes, José María Ponce y Xavi Villa se darán cita en la Stadium Race.

    Esta cita posicionará Gran Canaria como un destino de turismo. Así, se prevé una cobertura de medios de comunicación de 11 grandes medios de cobertura nacional, 16 medios especializados, 4 medios deportivos generalistas y la subida a satélite de la señal de televisión que llevará las imágenes a todo el mundo.

    El piloto canario Flavio Alonso, manifestó durante la presentación oficial del 'Stadium Race', que, "conociendo el palmarés" de los isleños, el objetivo de será "plantar cara" a los pilotos nacionales internacionales. "Va a ser una competición distinta para todos porque no estamos acostumbrados a conducir este tipo de vehículos, de características muy peculiares", dijo.

    Además, declaró que no "creyó" que ningún piloto tendrá ventaja sobre los demás, puesto que todos cuentan con el mismo tipo de coches y aseguró que, pese a llevar un tiempo retirado del mundo del motor, plantará cara a los demás competidores.

    ENTRADAS.

    La organización informó que las entradas se pueden adquirir a través de los servicios de venta del entradas de El Corte Inglés y el servicio Cajatique de La Caja de Canarias.

    Se han establecido unos precios asequibles tanto para niños como para los mayores. Así el coste de una entrada irá desde los 28 a 50 euros, según la ubicación, para los adultos y entre 15 y 30 euros para los más pequeños.

    SINTONÍA PROPIA.

    El 'Stadium Race' será el primer evento del motor en las islas que tenga una sintonía propia, ya que el alma máter del grupo nacional de heavy metal 'Barón Rojo', Sherpa produjo la música oficial del espectáculo.

    De esta manera, el estilo 'cañero' de Sherpa impregnará los acordes de la sintonía que el músico ha preparado. A este sonido se le añadió un elemento canario: un timple para poner el sabor isleño a la melodía. Para ello han contado con la colaboración de uno de los principales timplistas de Canarias, que la organización dará a conocer en breve.