18 de enero de 2021
28 de noviembre de 2020

Sánchez traslada sus condolencias por la muerte de Juan de Dios Román: "Gracias por tu dedicación y esfuerzo, míster"

Sánchez traslada sus condolencias por la muerte de Juan de Dios Román: "Gracias por tu dedicación y esfuerzo, míster"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita la Unidad militar de Vigilancia Epidemiológica, en el Cuartel General del Mando de Artillería Antiaérea, en Madrid (España), a 4 de noviembre de 2020. - MONCLOA

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado sus condolencias por el fallecimiento del exseleccionador nacional y expresidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Sánchez se ha hecho eco de la noticia del fallecimiento del que fuera un referente español dentro del balonmano. "Su enorme trabajo y su pasión hicieron que este deporte se convirtiese en uno de los más importantes en nuestro país", ha subrayado.

Fallece Juan de Dios Román tras no superar el infarto cerebral. Un mito para el mundo del balonmano. Su enorme trabajo y su pasión hicieron que este deporte se convirtiese en uno de los más importantes en nuestro país. Gracias por tu dedicación y esfuerzo, míster", reza el mensaje del jefe del Ejecutivo.

Para leer más