Schuster lamenta que "no se interpreta bien" lo que dice, por lo que no se puede "permitir" hablar del árbitro

reuters
Actualizado: sábado, 1 noviembre 2008 16:28


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, evitó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento liguero contra el Almería añadir más declaraciones sobre las quejas del club sobre el arbitraje que está recibiendo, ya que como es entrenador del club blanco no se puede "permitir esto" porque "no se interpreta bien" lo que dice.

"Es una lástima que como soy entrenador del Real Madrid no me puedo permitir esto. La culpa es que no se interpreta bien lo que digo", manifestó el técnico alemán cuando fue cuestionado sobre las declaraciones de Gonzalo Arconada, técnico del Almería, que afirmó que "las quejas del Real Madrid sobre los árbitros dan pena".

Sobre el enfrentamiento de mañana en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Schuster restó importancia al hecho de que el pasado año no salieran del campo almeriense con la victoria ya que "ellos han tenido un cambio de entrenador, juegan un poco diferente", pero es consciente de que "es posible" que su rival de mañana pueda estar extramotivado porque "hay mucha motivación para hacer un gran partido frente al Real Madrid".

El alemán también hizo mención a la ausencia de Van Nistelrooy y explicó que, aunque al principio creían "que se iba a recuperar del golpe que había recibido en la rodilla ante la Juventus, sigue teniendo problemas y no estará listo para este partido".

Precisamente a la Juventus recibe el Real Madrid el próximo miércoles, "un partido importante" para el técnico, que aún así recordó que en Liga "hay que mantener" la posición y para eso necesitan "un buen partido mañana y sacar los puntos de Almería".