20 de febrero de 2020
26 de enero de 2020

Las selecciones de baloncesto, el equipo de Copa Davis y las 'Guerreras' reciben este lunes sus Premios APDM

Las selecciones de baloncesto, el equipo de Copa Davis y las 'Guerreras' reciben este lunes sus Premios APDM
Las selecciones españolas femenina y masculina de baloncesto, femenina de balonmano y el equipo español de Copa Davis - IHF/FEB/COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto, el equipo español de Copa Davis y la selección española femenina de balonmano, entre otros, recibirán este lunes (20.30 horas) los Premios APDM 2019 en la gala que se celebrará en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

Las selecciones entrenadas por Sergio Scariolo y por Lucas Mondelo serán reconocidas por su espectacular 2019, en el que se proclamaron campeones del mundo y de Europa, respectivamente.

También serán premiadas la selección española femenina de balonmano, las 'Guerreras', por su medalla de plata en el Mundial de Japón; las selecciones españolas de fútbol Sub-21 y Sub-19, ambos campeones continentales, o el equipo español de Copa Davis, que se impuso en las Finales celebradas en noviembre en La Caja Mágica de Madrid.

La APDM también reconocerá a la Champions League como mejor evento en 2019; a la OTT de LaLiga, LaLigaSportstv; a El Corte Inglés, por su apoyo al deporte; a Common Goal-Juan Mata, por su iniciativa solidaria del 1%; y al entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso.

Además de los anteriores, la APDM tributará un especial homenaje a la memoria de Blanca Fernández Ochoa, fallecida en 2019, y entregará una mención especial a los integrantes del dispositivo policial que participó en la organización de la final de 'Champions': Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal y Protección Civil.

El premio de la APDM a la trayectoria periodística corresponderá a Gallego&Rey, con casi cuarenta años de trayectoria y protagonistas de la exposición que hasta el 9 de febrero está abierta al público en la planta 1- terraza de El Corte Inglés de Sanchinarro.

Contador

Lo más leído en Deportes