Sordo: "Si hubiera tenido estos reglajes el viernes, me hubiera podido batir con Marcus"


CÓRCEGA (FRANCIA), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroen) se mostró satisfecho por el tercer puesto conseguido hoy al término del Rally de Córcega (Francia), decimotercera prueba puntuable del Mundial, pero tiene claro que "si hubiera tenido estos reglajes el viernes", se "hubiera podido batir con Marcus Gronholm", que finalizó segundo.

El cántabro, que se impuso en las tres últimas cronometradas del rally, destacó las malas condiciones que presentaban algunos tramos. "Las especiales estaban muy sucias y te obligan a unas trayectorias distintas a las ideales, por lo que tenías que ser prudente", explicó el de Citroen. Aun así, "el C4 ha funcionado como un reloj y totalmente a mi gusto", añadió.

Sordo mostró su satisfacción al conseguir el tercer puesto del cajón, el quinto de la temporada y el segundo consecutivo tras el Rally de Cataluña. "Estoy contento porque sé que estoy con ellos y , claro está, por haber finalizado una vez más en el podio", concluyó.

XEVI PONS: "HEMOS PERDIDO MÁS DE TRES MINUTOS POR UN PINCHAZO"

Por su parte, Xevi Pons (Subaru) que finalizó octavo en la general, lamentó los problemas sufridos en el día de hoy que ocasionó una pérdida de "más de tres minutos por un pinchazo", sumado a unos "pequeños cortes de potencia del motor en el primer tercio de la especial".

Dicho pinchazo provocó que "la goma se saliera por completo y tuviera verdaderos problemas para llegar a la asistencia". A partir de aquí, el catalán no sufrió más problemas y pudo acabar el rally y obtener un punto. "Me he concentrado en las partes lentas y no hemos tenido mayores problemas. Sumar un punto aquí tras los múltiples problemas de la mañana, es muy positivo", finalizó.