4 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

SPC lanza los auriculares inalámbricos Zion Air, compatibles con los asistentes de voz y gran autonomía

SPC lanza los auriculares inalámbricos Zion Air, compatibles con los asistentes de voz y gran autonomía
SPC lanza la gama de auriculares inalámbricos Zion Air - SPC

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica española SPC, especializada en electrónica de consumo, ha lanzado los auriculares inalámbricos 'in-ear' Zion Air Pro y Zion Air, con un diseño minimalista, gran autonomía y reducción del eco ambiental en llamadas, compatibles para la práctica deportiva, informa en un comunicado.

Además de su compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, Zion Air son una buena apuesta para aquellos que buscan unos auriculares versátiles, ergonómicos y funcionales para uso diario, con un buen ajuste y compatibilidad con Siri y Google Assistant.

Por su parte, Zion Air Pro reproducen la música con nitidez, son idóneos para llamadas y reuniones telefónicas, presentan una cavidad auditiva mejorada y renovaciones en el hardware interior y en los ajustes de sonido.

Los auriculares disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil, con lo que es posible activar Siri o Google Assistant con un solo gesto para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario.

También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas; y se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga para que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Otra novedad de Zion Air Pro es su reducción del eco ambiental durante las llamadas, hasta hacerlo imperceptible, gracias a su chip Airoha 1536 que mejora la calidad del sonido. En cuanto a sus altavoces, incorporan unos de 6mm de diámetro construidos en titanio y polietileno que, combinado con el chipset y la cavidad auditiva del dispositivo, ofrecen una experiencia en la que se percibe hasta el último detalle.

Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para usarlos tanto en el gimnasio, las horas de trabajo o en entrenamientos bajo la lluvia.

En cuanto a la autonomía, Zion Air Pro ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se pueden disponer de 30 minutos de autonomía.