28 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

Therabody y Red se unen para recaudar fondos para luchar contra la COVID-19 y el SIDA

Therabody y Red se unen para recaudar fondos para luchar contra la COVID-19 y el SIDA
Therabody y RED se unen para recaudar fondos contra la COVID-19 y el SIDA - THERABODY

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Therabody, dedicada a la tecnología de bienestar y terapia de masajes de percusión, ha anunciado este lunes su asociación con Red, organización fundada en 2006 para luchar contra el SIDA, para recaudar fondos contra la COVID-19 y combatir el SIDA en el África subsahariana, informa en un comunicado.

Mediante la campaña titulada 'RECOVE(RED)', Therabody lanza una gama de productos de Therabody Red para sumar fondos para la Respuesta del Fondo Mundial a la COVID-19 y la lucha de RED para acabar con el SIDA en el África subsahariana.

Así por cada producto de RED Theragun comprado, el dos por ciento del precio de compra irá destinado directamente a la Respuesta del Fondo Mundial de la COVID-19 para reducir la amenaza de la pandemia en las comunidades y en los programas críticos de VIH/SIDA.

La Presidenta y Directora de Operaciones de RED, Jennifer Lotito, dijo: "Los productos Therabody son enormemente populares entre todo el mundo, y estamos más que encantados de ver que estos productos de bienestar ahora hacen doble servicio al luchar también contra las pandemias con todas y cada una de las compras. Estamos agradecidos al equipo por crear una gama tan llamativa (RED), y emocionados por ponerlos en manos de la gente este otoño".

Por su parte, el Director Ejecutivo de Therabody, Benjamin Nazarian, se declaró "orgulloso" de ser socio de RED. "Retribuir y apoyar las causas en las que creemos está enraizado en el ADN de nuestra compañía, y es un pilar clave de nuestra cultura en Therabody. Como empresa de bienestar tecnológico, Therabody proporciona soluciones que pueden ayudar a todo el mundo a vivir un estilo de vida más completo y saludable. Con (THERABODY)RED, no sólo estamos apoyando las necesidades diarias a través de nuestras ofertas de bienestar, sino que también estamos creando una oportunidad única para que nuestra comunidad pueda devolver algo a través de su compra, proporcionando medicamentos esenciales para salvar vidas y acceso a la atención sanitaria a aquellos que lo necesitan", indicó.

La colección de productos de RED Theragun incluye el RED Theragun Pro, que permite el tratamiento de musculatura profunda de primera línea; RED Theragun Elite, más silencioso y que reduce la tensión provocada por la vida diaria, el trabajo o los entrenamientos; y el RED Theragun mini, que es el compañero de bolsillo y permite un tratamiento muscular de calidad de fácil portabilidad.

Además de RED Theragun, a principios de 2021 Therabody también lanzará una versión de RED de su línea orgánica certificada por el USDA de productos CBD, TheraOne, con un dos por ciento del precio de compra destinado a apoyar las operaciones de RED en la lucha para acabar con el SIDA.