6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Toni Bou inicia con una victoria en Reunión la defensa del Mundial indoor

    Toni Bou inicia con una victoria en Reunión la defensa del Mundial indoor
    El piloto de trial Toni Bou - REPSOL HONDA

    MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) venció esta noche la cita inaugural del Campeonato del Mundo de trial bajo techo, celebrada por primera vez en la isla tropical francesa de Reunión, liderando tanto la primera ronda como la segunda.

    En la final, Bou se enfrentó al también español Adam Raga, decantando el triunfo a su favor en la penúltima de las seis zonas de obstáculos. "Estoy muy contento de empezar ganando; para nosotros ha sido muy importante. Me he encontrado cómodo con mi pilotaje y hemos realizado una muy buena primera ronda", dijo el catalán.

    "También me hace muy feliz por ser la primera vez que corría aquí, con unas zonas muy técnicas. Ahora toca pensar en la semana que viene, ya que en este campeonato es muy fácil quedarte fuera de la semifinal o de alguna ronda, ya que está todo muy apretado. Es muy importante salir de la primera carrera con estos veinte puntos", añadió Bou.

    Dentro de una semana, la localidad francesa de Rennes acogerá la segunda de las ocho citas que esta temporada componen el calendario del Mundial de X-Trial, que terminará en el mes de abril en Andorra.

    Contador

    Lo más leído en Deportes