17 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

TVE ofrecerá hoy el regreso a la competición oficial de la selección tras su victoria en la Eurocopa

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La primera ofrecerá esta noche a las 22:00 horas el partido entre España y Bosnia Herzegovina, clasificatorio para el Mundial de Suráfrica de 2010 y que supondrá el regreso a la competición oficial de la selección española, tras su victoria en la Eurocopa de este verano.

Canal Internacional y la web 'www.rtve.es' también retransmitirán en directo este partido. Asimismo, RNE emitirá desde las 18:00 horas una edición especial de 'Tablero deportivo', que incluirá la narración del encuentro por parte de Chema Abad.

RTVE desplazará a Murcia, sede de este encuentro, un equipo de 50 personas y 17 cámaras. Asimismo, la cadena pública contará desde hoy con un set junto al estadio Nueva Condomina que servirá como punto de encuentro para los aficionados.

Por su parte, La 2 emitirá en esta misma franja horaria el concurso de baile 'Eurodance', en el que estaba previsto la participación de la cantante Rosa López. No obstante, la coincidencia con el partido de la selección obligó a la cadena pública a retirar a su candidata, si bien finalmente TVE ofrecerá, hasta las 00:30 horas, los avatares de este concurso.