29 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Varios.- Nerone y Gutiérrez levantan su cuarto título de la temporada de pádel en la Rioja

Varios.- Nerone y Gutiérrez levantan su cuarto título de la temporada de pádel en la Rioja
PADEL PRO TOUR

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez ha conseguido su cuarto título de la temporada Padel Pro Tour en el VI Internacional de La Rioja Trofeo Vinos de Rioja, donde los argentinos han derrotado a Hernán Auguste y Pablo Lima (6-3 y 6-4), ganando así todas las finales que han disputado este año.

Nerone y Sanyo volvían a ganar a la pareja formada por Auguste y Lima, como lo hicieron hace dos semanas en Bilbao, y de nuevo se vieron impotentes ante la solidez exhibida por los dos jugadores más en forma del pádel mundial, siendo derrotados por dos sets de una manera similar a la de hace quince días.

El primer 'break' del partido llegó en el cuarto juego del set inicial, con el que los argentinos obtuvieron su primera ventaja (3-1). Después de consolidar su saque, encarrilaron lo que al final resultó un desenlace más plácido de lo esperado.

En el segundo parcial, Auguste y Lima conservaron su primer saque, pero en el segundo no aguantaron ante el estado de gracia de Nerone y Gutiérrez. Eso supuso que los rivales se debilitaran y perdieran un nuevo 'break' en el quinto juego. Con un 4-1 en contra, la garra de la pareja cabeza de serie número uno del torneo les llevó a quebrar el servicio de Sanyo para recortar distancias, aunque Nerone y Gutiérrez conservaron sus dos últimos servicios y levantaron así el cuarto título de la temporada.