28 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Varios.- Villa y Ricky Rubio comparten vivencias con los niños de la Fundación McDonald's

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona David Villa y Ricky Rubio han hecho las delicias de los niños de la Fundación Infantil Ronald McDonald en una visita a la casa en la que la fundación acoge a niños en tratamiento de largas enfermedades, y donde el delantero y el base blaugrana dejaron sus camisetas firmadas.

Ambos destacaron la importancia de realizar este tipo de actos, más en estas fechas navideñas, y no dudaron en hacerse fotografías y firmar autógrafos con los niños de la fundación.

"Es importante que nosotros, como personajes públicos, damos voz con nuestro apoyo a proyectos como el que desarrolla la Fundación Infantil Ronald McDonald's, manteniendo en funcionamiento esta casa, que ofrece un hogar a los niños y a sus familias en un momento tan difícil cómo es la enfermedad de un hijo", manifestó Villa.

En este sentido, aseguró que había sido "muy gratificante" comprobar la tarea de toda la gente que trabaja en la casa y colabora de manera voluntaria. "Estos niños pueden vivir en un entorno familiar y esto, seguro, les ayuda a recuperarse de su enfermedad", aseveró.

Por su parte, Ricky Rubio agradeció a la fundación la oportunidad de comprobar en persona el trabajo que llevan a cabo. "Me ha parecido increíble comprobar como los niños no pierden su sonrisa y las ganas de hacer cosas y seguir jugando y, cómo gracias a la Fundación, pueden seguir viviendo en familia en unos momentos tan difíciles para todos", declaró.