17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • 9 de enero de 2008

    Voleibol.- La Copa de la Reina se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, del 6 al 9 de febrero

    MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La trigésimotercera edición de la Copa de la Reina de voleibol se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 6 al 9 de febrero, en donde se medirán los siete mejores equipos de la Superliga femenina EVE en la primera vuelta, además del conjunto organizador, el IBSA Voleibol.

    Así, el Club Atlético Voleibol Murcia 2005 -ganador la pasada edición-, el Spar Tenerife Marichal, el Ícaro Palma, Voley Sanse, el C.V. Albacete, Jamper Aguere, el IBSA Club Voleibol y el Ciudad Las Palmas, se enfrentarán en el centro Insular de Deportes de la ciudad canaria para optar al título.

    Además, en esta nueva edición el formato ha cambiado ostensiblemente pues los cruces de cuartos de final se harán por sorteo. La próxima semana tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el sorteo de cuartos de final, un sorteo en el que tres equipos parten como cabeza de serie, el Club Atlético Voleibol Murcia 2005, el Spar Tenerife Marichal, y el IBSA Club Voleibol.

    Los dos primeros partidos de cuartos de final se disputarán el miércoles 6 de febrero a las 17.00 horas y el otro a las 19.00 horas. El jueves 7 tendrá lugar los otros dos choques de cuartos también a las 17.00 horas y a las 19.00 horas, mientras que el viernes 8 se jugarán las dos semifinales, en la misma franja horaria, y la final se celebrará el sábado 9 a las 12.30 horas, informó la Real Federación Española de Voleibol (RFEV) en su página web.