12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Voleibol.- La RFEVB firma un acuerdo con Gerflor, que se convierte en proveedor oficial hasta el 2010

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha llegado a un acuerdo con la empresa Gerflor, compañía líder en la elaboración de superficies de juego, según informa el ente federativo.

    El presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, y el director general de Gerflor, José María Suárez, firmaron un convenio de colaboración por el cual la compañía que elabora el suelo de juego conocido por el nombre de Taraflex, se convierte en el proveedor oficial de pavimentos sintéticos de alta competición para el organismo federativo.

    El acuerdo se extenderá hasta el año 2010, y propiciará el uso por parte de la RFEVB del pavimento Gerflor en sus principales competiciones. De hecho, el organismo federativo empleará el pavimento Gerflor para la próxima edición de la Liga Mundial. No en vano, Gerflor es la superficie de juego oficial para la Liga Mundial, competición a la que España regresará tras tres temporadas de ausencia, y que arrancará el próximo mes de junio.

    La firma de este acuerdo supone un importante paso adicional en la política federativa de ampliar lo máximo posible el número de proveedores y patrocinadores, llegando a convenios con las empresas líderes del mercado.