18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    Voleibol/Superliga.- (Previa) Drac Palma-Arona Tenerife y Unicaja Arukasur-Universidad Granada abren mañana las 'semis'

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Drac Palma y Arona Tenerife Sur en una de las series y los dos conjuntos andaluces, Unicaja Arukasur Almeria y Universidad de Granada por la otra abren el fuego mañana de las semifinales de la Superliga masculina.

    Unas 'semis' con favoritos claros, pero que no pueden confiarse, ya que tanto tinerfeños como granadinos saben lo que es superar el factor cancha como hicieron en la ronda anterior.

    Así, el Drac Palma regresa a la competición tras diez días de descanso tras superar a Vecindario con mucha facilidad y lo hace ante un bloque en gran momento de forma como es el Arona Tenerife Sur.

    Los actuales campeones tendrán más complicaciones para salvar esta serie ante los tinerfeños, que atraviesan por un momento dulce tras dar la sorpresa y eliminar al Ciudad del Medio Ambiente Soria, actual campeón de la Copa.

    En la otra serie de semifinales se vivirá el duelo andaluz. Unicaja Arukasur y Universidad de Granada, verdugos de los dos conjuntos aragoneses, miden sus fuerzas por un puesto en la final. Los granadinos quieren seguir haciendo historia, mientras que los pupilos de Axel Mondí quieren reeditar presencia en la última ronda.

    Unicaja Arukasur se presenta con menor carga física despues de su doble victoria por 3-1, mientras que los granadinos han encontrado su mejor momento en estos compases finales de temporada y tras sellar su presencia en Europa quieren más y aspiran a seguir sorprendiendo en la competición.