4 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Voley playa.- Murcia acoge la final del Campeonato de España, donde se decidirán los campeones nacionales

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Polideportivo José Barnés de Murcia será el escenario desde esta tarde del último torneo del circuito nacional de voley playa, en el que se decidirán los campeones nacionales de 2008.

Más de 300 toneladas de arena se han instalado en la pista central de tenis para llevar el espectáculo del voley playa a la ciudad murciana y donde se medirán las mejores parejas españolas para pelear por la corona nacional en categoría masculina y femenina.

Esta cita se presenta muy igualada, así en categoría masculina, los cabeza de serie número uno, Manuel Carrasco-Jesús Ruiz, pelearán con los vigentes campeones nacionales, Genildo Da Silva-Lluis Badosa y con los siempre pretendientes al título, Miguel Ángel De Amo-José Manuel Ariza.

Por su parte, el cuadro femenino se presenta también apasionante, ya que una pareja diferente se ha impuesto en cada una de las tres pruebas disputadas. Las vigentes campeonas nacionales, Ester Alcón-Olga Matveeva; la revelación de la presente temporada, Cati Pol Borrás-Alejandra Simón; las vencedoras en la última prueba de Mallorca, Beni Fernández-Esther Ribera; la pareja de nuevo cuño, Cristina Hopf-Nuria Pla y las doble campeonas nacionales, Nadia Campisi-Clara Lozano, parten como favoritas a lograr el cetro nacional.