28 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Voley playa.- La pareja Carrasco-Oliva es la principal favorita a levantar el título de campeón de España

Matveeva y Zunzunegui parten con la vitola de máximas aspirantes en el cuadro femenino

LAREDO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cuadro masculino del Campeonato de España, que se está disputando en Laredo, vivirá una final anticipada con la disputa de la semifinal que enfrentará a los vencedores en la primera prueba de Gijón, Carrasco-Oliva contra los ganadores de la pasada Copa de España, Da Silva-Badosa.

En la otra semifinal, se enfrentarán Cabanes-De Senespleda, revelación del torneo, que venían de derrotar a Da Silva-Badosa en tercera ronda, contra los catalanes Martín-Plaza.

En categoría femenina, las grandes favoritas, Matveeva-Zunzunegui se metieron en semifinales sin problemas, y se medirán a Pérez Albert-Fernández, que llegaron a la lucha por el podio tras batir en la repesca a Fernández Steiner-Simón. La segunda semifinal enfrentará a Ribera-Rodríguez contra Pol-Alseda, que batieron a otra de las favoritas, Bonafont-Pla.

Las semifinales femeninas se disputarán a las 11:00 horas, mientras que las masculinas serán a las 11:30. Por su parte, la final femenina tendrá lugar a las 12:30 y la masculina será a las 13:30 horas.

Tras la segunda jornada del torneo de Laredo del Campeonato de España de Voley Playa se completaron las rondas del 'Main Draw'. Esta es la tercera parada del Circuito Nacional y se está celebrando a lo largo de todo el fin de semana en la playa de La Salvé de la localidad cántabra.