24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 9 de agosto de 2008

    Los españoles Serrano y Fernández, lejos de la cabeza tras la primera jornada

    PEKÍN, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los tiradores españoles Jesús Serrano y Alberto Fernández firmaron una mala jornada inicial en la modalidad de foso olímpico tras las tres primeras tiradas, que complican su futuro en una competición que continuará mañana con la fase final.

    Jesús Serrano, natural de Tomelloso, ocupa el vigésimo tercer puesto gracias a sus 68 puntos mientras que Jesús Serrano es último con 63, después de una última tirada de sólo 16 puntos, que le impidió aspirar a algo más en la prueba.

    Serrano, medalla de oro en la última prueba de la Copa del Mundo en Eslovenia, comenzó con 24 puntos en la primera tirada, lo que le permitió mantenerse en lo más alto de la clasificación, igual que Fernández, pero la segunda tanda desinfló el buen hacer de los españoles.

    El madrileño Fernández, campeón de España en 2002, 2005 y 2007, no pudo seguir con la misma trayectoria y después de una segunda tirada aceptable (23), acabó con 16, que le hundió en el fondo de la clasificación. Mañana se disputan las dos últimas tiradas antes de afrontar la final.