20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 14 de agosto de 2008

    JJ.OO/Atletismo.-El Ayuntamiento de Guadix instalará una pantalla gigante para ver a Paquillo Fernández en 20 kms marcha

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Guadix ha elaborado un programa de actos para apoyar al marchador Francisco Javier Fernández, 'Paquillo', en la noche del 15 al 16 de agosto, en la que el granadino, subcampeón olímpico en Atenas 2004, buscará una presea en los 20 kilómetros marcha.

    'La noche de Paquillo' se iniciará con una caminata de tres kilómetros que partirá del parque del Vivero a las 23.00 horas y finalizará en la plaza de las Palomas de Guadix en torno a las 23.45 horas.

    En dicha plaza se instalará un campo de baloncesto y un castillo hinchable, con el fin de mantener entretenidos a los vecinos, y a medianoche habrá una degustación gratuita de bebidas y tapas que acompañarán a la proyección de la película 'Carros de fuego' y de un vídeo sobre 'Paquillo'.

    Luego y a partir de las 3.00 horas los asistentes podrán seguir en directo el desarrollo de la prueba olímpica en la que participa el atleta de Guadix a través de una pantalla gigante.