23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    JJ.OO/Baloncesto.- Aíto García Reneses descarta a Sada, Triguero y Claver para los Juegos de Beijing

    BADAJOZ, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador español, Aíto García Reneses, comunicó hoy a Víctor Sada, Juan José Triguero y Víctor Claver que ellos son los jugadores descartados para los Juegos Olímpicos de Pekín, por lo que ya queda definido los doce que estarán en la cita.

    Aíto manifestó hoy su decisión a los jugadores descartados, los cuales abandonarán la concentración este mismo sábado, después de jugar ayer el amistoso ante Portugal, en donde vencieron de forma abultada por 84-35.

    Sin embargo, Claver, que también se marchará, se incorporará próximamente a la selección Sub-20 masculina. Así pues, en el partido ante Rusia, que se jugará mañana en Cáceres, a partir de las 20 horas, Aíto García Reneses inscribirá en el acta a los doce elegidos para representar a España en el torneo olímpico masculino de Pekín 2008.

    De esta forma, como ya hiciera Pepu Hernández, el anterior seleccionador, el grupo se ve reducido de 15 a 12 jugadores, que serán los encargados de llevar a España a la gloria en los Juegos Olímpicos, cita donde se verán las caras con el temido cuadro estadounidense.

    --DOCE JUGADORES CONVOCADOS PARA LOS JUEGOS.

    Pau Gasol.

    Rudy Fernández.

    Ricky Rubio.

    Juan Carlos Navarro.

    José M. Calderón.

    Felipe Reyes.

    Carlos Jiménez.

    Raúl López.

    Berni Rodríguez.

    Marc Gasol.

    Alex Mumbrú.

    Jorge Garbajosa.