27 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

JJ.OO/Londres.- Los británicos podrán llevar en sus vehículos matrículas personalizadas de los Juegos Olímpicos

LONDRES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los ciudadanos británicos podrán llevar el espíritu olímpico en sus vehículos privados ya que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) ha anunciado que el próximo mes de junio sacará a subasta una serie de matrículas personales.

Así, la Agencia Británica de Licencias de Pilotos y Vehículos (DVLA) organizará una subasta en la capital británica del 7 al 9 de junio en la que sacará a la venta matrículas como 'RUN 100M', 'GO11 DEN', o 'GB12 ROW', según ha informado el LOCOG en un comunicado.

La DVLA también se convirtió en el titular de las licencias para el programa de marketing de Londres 2012. El LOCOG espera generar más de mil millones de libras (1,4 millones de euros) en ventas a través de su programa de mercadeo, cuyo abastecimiento se estima en 10.000 objetos a la venta para el momento de inicio de los Juegos el 27 de julio.

El director comercial del LOCOG Chris Townsend aseguró que estaban encantados por dar la "bienvenida" a la DVLA. "Estoy convencido de que estas matrículas personalizadas se convertirán en algo muy deseado por los fanáticos de los Juegos", comentó.