15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    JJ.OO.- López Viejo apoya el viaje de Gallardón a Pekín para la promoción de la candidatura de Madrid 2016

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, mostró hoy su apoyo a la delegación municipal, encabezada por el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que visita Pekín estos días para promocionar la candidatura madrileña de cara a los Juegos de 2016.

    López Viejo asegura que el edil está en Pekín para demostrar que "Madrid está perfectamente preparada para organizar unos Juegos Olímpicos" y que la candidatura de 2016 es "la mejor de las posibles".

    "En Pekín se está celebrando la asamblea del Comité Olímpico Internacional, hay más de 50 miembros del COI y es perfectamente comprensible que la delegación española haya viajado a presentar sus credenciales y a defender la candidatura de Madrid 2016", indicó.

    El consejero de deportes madrileño comentó además que la expedicion de Madrid 2016 "no tiene que ver con el conflicto con China", sentenció. "No creo que sea bueno mezclar política y deporte, y por eso pienso que la expedición de Madrid 2016 está donde debe estar, junto a los miembros del COI", apuntó.