Rienda: "La competición es así. Es una lástima"

Actualizado: viernes, 24 febrero 2006 20:15


SESTRIERE (ITALIA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La esquiadora española María José Rienda Contreras se mostró desilusionada con su decimotercera posición en el gigante de los Juegos Olímpicos de Turín, donde optaba a medalla, pero no baja los brazos y ahora se centrará en la Copa del Mundo.

"La competición es así. Es una lástima", explicó cariacontecida al término de su participación olímpica. "En el último tramo de la primera manga no bajé bien y perdí un tiempo estupendo, en la segunda salí a arriesgar, pero no pudo ser", resumió.

La granadina, decimoséptima en la primera manga, ganó cuatro posiciones en la segunda bajada, en la que fue mucho más agresiva. "Al principio de la segunda manga estaba marcando un buen tiempo, pero perdí unas 'decimillas' que me impidieron luchar por las medallas, que era mi objetivo aquí", indicó.

No obstante, la esquiadora del Club Monachil no se rinde y ya piensa en su próximo reto. "Tengo otros objetivos, en la Copa del Mundo estoy en una gran posición y lucharé por ella", explicó la andaluza, actualmente segunda en la clasificación de la Copa del Mundo de la disciplina.