27 de febrero de 2021
27 de mayo de 2014

Cesc, de 'falso 9' en la segunda sesión previa a Bolivia

Cesc, de 'falso 9' en la segunda sesión previa a Bolivia
EUROPA PRESS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   La selección española se entrenó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), a 72 horas del compromiso ante Bolivia, en lo que fue la segunda sesión de la 'Roja', completada por todos los internacionales que están a disposición del técnico Vicente del Bosque, que aprovechó para probar a Cesc Fábregas como 'falso' delantero.

   A 17 días de comenzar el Mundial, y todavía sin los jugadores del Real Madrid y del Atlético --que gozan de más días de descanso-- la selección prepara ya su puesta a punto para la gran cita del año. Este martes, en Las Rozas, Del Bosque ofreció alguna pista del once que alineará ante Bolivia este viernes.

   La sesión comenzó con el trabajo físico, dirigido por Javier Miñano, antes de realizar ejercicios de posesión y de asociación. Finalmente, Del Bosque dispuso varios 'partidillos' de cinco contra cinco en los que Cesc, que anotó de tacón, Mata, Javi Martínez o Cazorla, entre otros, vieron portería con facilidad.

   Los nuevos en la citación, Deulofeu e Iturraspe, encajaron a la perfección en una jornada que estuvo marcada por el "optismismo" del seleccionador respecto a la llamada de Diego Costa para el Mundial. "Hasta el día 2 tenemos tiempo para hacer la lista. Soy moderadamente optimista con Diego Costa", dijo el técnico en declaraciones a Mediaset.

   Antes de finalizar el entrenamiento, Del Bosque probó a Cesc Fábregas como delantero centro, una opción que no es novedosa y que resultó exitosa en la última Eurocopa, así como con Javi Martínez de central y Azpilicueta en el lateral derecho.