21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El canadiense Steven Diez pasa a octavos del Open Kiroleta

    El canadiense Steven Diez pasa a octavos del Open Kiroleta
    EUROPA PRESS

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El canadiense Steven Diez, cabeza de serie número uno, venció este miércoles a Miguel Semmler por un doble 6-1 y consiguió avanzar hasta los octavos de final de la XXX edición del Open Kiroleta - 'Bakio Udala' Saria, en una jornada en la que el cuadro individual se quedó sin tenistas vascos.

    Diez, número 248 de la ATP y jugador de la Copa Davis con su país, se deshizo sin miramientos del español Semmler y se enfrentará a Jorge Hernando Ruano por una plaza en los cuartos de final del torneo vasco, el cual se quedó sin representantes locales tras la segunda jornada.

    El bilbaíno Hasier Pastor perdió por 6-3 y 6-2 contra Adam Sanjurjo, el getxotarra Iñigo Santos cedió frente a Borja Rodríguez por 6-4 y 6-1 y Luis Diego Chavez cayó ante Jorge Hernando por 6-1 y 7-6.

    Además, --y con la tregua que dio la lluvia este miércoles-- también se disputaron varios partidos de octavos. El mexicano Reyes Varela le ganó a Alejandro Ortega por 6-3 y 6-4, José Antonio Salazar se deshizo de Sergio Castellón y Oriol Roca, cabeza de serie número tres, no tuvo problemas para doblegar a Pablo Vivero por 6-4 y 6-2.