26 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

Davidovich y Andújar superan sus estrenos en Colonia y Amberes

Davidovich y Andújar superan sus estrenos en Colonia y Amberes
Alejandro Davidovich en el torneo de Colonia de la ATP - MARIUS BECKER/DPA

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Alejandro Davidovich superó su estreno de este martes en el torneo de Colonia (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, mientras que en Amberes (Bélgica) pasó de ronda Pablo Andújar.

Davidovich, semifinalista la semana pasada en el mismo escenario, comenzó su segundo intento en la localidad alemana con una clara victoria ante el bosnio Damir Dzumhur por 6-2, 6-3 y ahora se medirá al estadounidense Steve Johnson.

Por su parte, Fernando Verdasco quedó eliminado del evento alemán tras caer en su estreno ante el australiano John Millman, que se impuso en dos mangas por 6-4, 6-2, en un partido en el que el madrileño no aprovechó sus opciones de rotura (8/9).

En el torneo de Amberes, también en 'indoor', la buena noticia la dio el manchego Pablo Andújar, que derrotó con comodidad por 6-3, 6-2 al argentino Federico Coria, 'lucky loser' que sustituyó la baja del japonés Kei Nishikori. El búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto favorito, será su siguiente rival.

En cambio, Albert Ramos resultó eliminado al verse sorprendido por el belga Zizou Bergs, de 21 años y 528 del ranking de la ATP, que derrotó al barcelonés por un doble 7-5 y salvando dos bolas de set en la segunda manga.