14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 13 de julio de 2019

    Halep: "En Rumanía no tenemos ni una pista de hierba"

    Halep: "En Rumanía no tenemos ni una pista de hierba"
    Simona Halep of Romania in action during her third-round match at the 2019 Wimbledon Championships Grand Slam Tennis Tournament against Victoria Azarenka of BelarusROB PRANGE / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La tenista rumana Simona Halep quiso ser "honesta" y reconoció que nunca se imaginó ganar el torneo de Wimbledon, cuando en su país no tiene "ni una pista de hierba", pero destacó las sensaciones que fue logrando estas dos semanas para terminar con una final perfecta ante la estadounidense Serena Williamas (6-2, 6-2).

    "Es difícil de creer porque no tenemos ni una pista de hierba en Rumanía. Nunca pensé que lo ganaría para ser honesta. Nunca pensé que ganaría en hierba a todas estas tenistas tan altas y que sacan tan bien. Pero esta semana sentía mi juego cada vez más y me sentía segura en la pista", indicó en rueda de prensa.

    Halep, contenta de cumplir el sueño de entrar en el All England Tennis Club, no pudo describir el momento en el que selló su segundo 'Grand Slam'. "Es difícil de describir el momento. Simplemente lo sientes y lo disfrutas", afirmó.

    "Sabía que tenía que ser agresiva, ir al 100% a por cada bola. Estoy bastante segura de que fue el mejor partido de mi vida. Encima en hierba contra Serena nunca es fácil. Estoy muy orgullosa de mi juego hoy y todo el torneo", explicó.

    Para leer más