21 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Juan Carlos Ferrero consigue su pase para la segunda ronda del torneo de Wimbledon

LONDRES, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Juan Carlos Ferrero consiguió su pase para la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, tras imponerse con facilidad en el duelo fratricida que le enfrentaba a Fernando Vicente.

Después de no poder saltar ayer ni siquiera a la pista debido a la adversa climatología, el de Onteniente apenas pasó problemas ante el de Benicarló al que derrotó por la vía rápida en tres mangas por 6-1, 6-3, 6-2 y en cerca de hora y media de juego.

El valenciano, vigesimocuarto cabeza de serie, se mostró seguro y no dio concesiones a su rival demostrando su mejor adaptación a la hierba en un duelo de 'terrícolas'.

Ahora, Juan Carlos Ferrero deberá esperar al vencedor del enfrentamiento entre el croata Roko Karanusic y el alemán Rainer Schuettler para conocer su rival en la siguiente ronda.

Por su parte, la primera mala noticia para la 'Armada' española vino con la eliminación del catalán Albert Portas ante el francés Arnaud Clement en tres sets por 6-3, 6-2 y 6-4.