17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Kerber dirigirá el torneo de tenis de Bad Homburg cuando se retire

    Kerber dirigirá el torneo de tenis de Bad Homburg cuando se retire
    La tenista alemana Angelique KerberROB PRANGE / AFP7 / EUROPA PRESS

    BAD HOMBURG (ALEMANIA), 15 Oct. (dpa/EP) -

    La tenista alemana Angelique Kerber formará parte de la organización del nuevo torneo de tenis sobre hierba de Bad Homburg en 2020 y probablemente asumirá la dirección cuando se retire del tenis, de acuerdo con informaciones obtenidas por dpa.

    Por ahora, la ganadora del torneo de Wimbledon en 2018, de 31 años, será una de las principales figuras del nuevo evento. "Uno de mis sueños era que hubiera un torneo sobre hierba en Alemania con un aire a Wimbledon para todos los aficionados al tenis", declaró en un comunicado la triple campeona de 'Grand Slam'.

    Los organizadores del torneo de 'Grand Slam' en Wimbledon son dueños de la licencia del torneo y organizadores del evento alemán junto a los managers de Kerber, liderados por el suizo Markus Günthardt.

    Poco antes del estreno en Bad Homburg, habrá un regreso para Berlín como organizador. Doce años después del fin del Abierto de Alemania, se llevarán a cabo del 13 al 21 de junio de 2020 los Grass Court Championships Berlin en el club de tenis LTCC Rot-Weiss de la capital alemana.

    Para leer más