25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 30 de mayo de 2014

    Nico Almagro será baja entre 4 y 6 semanas

    Nico Almagro será baja entre 4 y 6 semanas
    F.SEVILLANO/MMO

    MURCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

       El tenista español Nicolás Almagro causará baja entre 4 y 6 semanas para recuperarse de la fascitis plantar que sufre y que le hizo abandonar en la primera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se está disputando en París, frente al estadounidense Jack Sock.

       Así lo ha confirmado el doctor Francisco Martínez, que ha tratado al jugador murciano. "Nico lleva ya arrastrando esos problemas algunas semanas y ha intentado compaginar su recuperación con la competición", señaló Martínez sobre Almagro, quien ya se retiró en Montecarlo por estas mismas molestias.

       Pese a la lesión, Almagro alcanzó las semifinales del Conde de Godó de Barcelona, donde tras el partido con Giraldo tuvo que salir portando unas muletas. Lo que queda de semana el jugador mantendrá reposo para empezar la que viene con trabajo de gimnasio y piscina, combinado con fisioterapia.

       En tres semanas, si todo marcha bien, Almagro podría volver a los entrenamientos para competir en el plazo de entre cuatro y seis semanas.

    Para leer más