27 de mayo de 2019
9 de agosto de 2008

Roddick se deshace de Giquel y accede a semifinales en el torneo de Los Ángeles

Roddick se deshace de Giquel y accede a semifinales en el torneo de Los Ángeles

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista estadounidense Andy Roddick accedió a las semifinales del torneo de Los Ángeles, puntuable para el circuito ATP y que reparte 475.000 dólares (unos 306.772 euros) en premios, tras imponerse al francés Marc Giquel por 6-3 y 6-1.

Roddick, cabeza de serie número uno del torneo por las ausencias de Federer y Nadal, entre otros --se encuentran en Pekín para disputar los Juegos Olímpicos--, no tuvo problemas para acabar con el tenista galo, que sufrió en demasía el potente servicio del americano.

De esta forma, Roddick, que sigue afinando su puesta a punto de cara al Abierto de Estados Unidos, se medirá por estar en la final al alemán Denis Gremelmayr, que sorprendió tras apear al ruso Marat Safin volteando un set en contra. El 6-3 a favor del ruso no fue óbice para que Gremelmayr confiara en sus posiblilidades para acabar con el concurso del ruso en el torneo.

Además, la otra semifinal la disputarán el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Mardy Fish, que eliminaron a Amer Delic, verdugo de Carles Moyà, y a Florent Serra, respectivamente.