11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 4 de abril de 2008

    Serena Williams, en la final del Master Series de Miami

    Serena Williams, en la final del Master Series de Miami

    MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La estadounidense Serena Williams, octava favorita, defenderá su título en la final del torneo de Miami contra la vencedora de la otra semifinal, que disputarán Jelena Jankovic y Vera Zvonareva, después de imponerse a la rusa Svetlana Kuznetsova, número cuatro del mundo, en tres sets por 3-6, 7-5 y 6-3.

    Después de su impresionante rendimiento en cuartos de final ante la belga Justine Henin, a la que venció por 6-2 y 6-0, la pequeña de las Williams encontró la clave en el segundo juego del segundo set, en el que logró romper el servicio de la rusa. En el tercero, Williams impuso su mayor físico mientras Kuznetsova no aguantó el tremendo calor de Miami y terminó claudicando.

    En el cuadro masculino, el ruso Nikolay Davydenko se convirtió en el tercer clasificado para las semifinales gracias a su triunfo sobre el serbio Janko Tipsarevic por 6-2 y 6-1 en solamente una hora y doce minutos de juego.

    El cuarto cabeza de serie protagonizó un partido muy eficaz, convirtiendo cinco de las seis pelotas de 'break' de las que dispuso, y ahora espera rival del enfrentamiento entre el suizo Roger Federer y el americano Andy Roddick.