28 de octubre de 2020
5 de febrero de 2020

Taberner, eliminado en los octavos de final en Córdoba

Taberner, eliminado en los octavos de final en Córdoba
Carlos Taberner, durante el torneo ATP 250 de Córdoba. - @CORDOBAOPEN

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Carlos Taberner fue eliminado este miércoles en los octavos de final del torneo de Córdoba (Argentina), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, merced a su derrota por 6-3 y 7-6(7) frente al eslovaco Andrej Martin.

Merced a un partido que se prolongó 2 horas exactas, el jugador valenciano vio interrumpido su camino por un certamen donde había sorprendido en la ronda de dieciseisavos, venciendo al madrileño Fernando Verdasco en tres sets (4-6, 6-1 y 6-4).

Sin embargo, Taberner acusó ante Martin la única pelota de 'break' que concedió en la manga inaugural. Fue en el cuarto juego y, tras aprovecharla, el eslovaco ya no soltó la delantera en el marcador. Para colmo, el de Valencia malgastó tres oportunidades de rotura.

Durante el segundo set, fue Martin quien disfrutó de más ocasiones de 'break' que su oponente, pero ninguno fue capaz de dañar por completo y tuvo que decidir la muerte súbita. En ella, el centroeuropeo flojeó menos y eso le valió un billete a la siguiente fase.