14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    Tenis.-(Ampl.)Verdasco se suma a Marcel Granollers y Daniel Gimeno entre los eliminados en segunda ronda de Viña del Mar

    VIÑA DEL MAR (CHILE), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El tenista madrileño Fernando Verdasco se sumó a Marcel Granollers y Daniel Gimeno entre los españoles eliminados en la segunda ronda del torneo Viña del Mar, aunque el primero cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-3, y los segundos ante sendos argentinos y por idéntico resultado, un doble 6-2.

    Verdasco, cuarto cabeza de serie del torneo, no se mostró nada acertado al resto en los momentos importantes, desaprovechando las seis ocasiones de 'break' de que dispuso, al contrario que su rival, que también aprovechó las dudas al servicio del español, con seis dobles faltas cometidas.

    Granollers cayó ante el joven argentino Juan Pablo Brzezicki, que ya fue verdugo de otro representante de la 'Armada', Óscar Hernández, mientras que Gimeno cayó ante un veterano como José Acasuso. Además Juan Mónaco se clasificó para la tercera ronda a costa de su compatriota Martín Vassallo Arguello.

    --RESULTADOS.

    Segunda ronda.

    Juan Pablo Brzezicki (ARG) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-2, 6-2.

    Jose Acasuso (ARG) a DANIEL GIMENO (ESP) 6-2, 6-2.

    Juan Mónaco (ARG) a Martín Vassallo Arguello (ARG) 6-3, 4-6, 7-5.

    Pablo Cuevas (URU) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.4) 7-5, 6-3.