24 de noviembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Tenis.- Anabel Medina iniciará la defensa de su título en el Master Femenino ante la número 5 de España, Laura Pou

ESTEPONA (MALAGA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actual número uno del ránking español, Anabel Medina, iniciará mañana, ante la número cinco, Laura Pou, la defensa del título ganado el año pasado en el Master Femenino de Tenis, Copa de SM La Reina, cuya V edición se disputará hasta el próximo domingo en el complejo deportivo 'José Ramón de la Morena', de la localidad malagueña de Estepona.

En el sorteo celebrado hoy se ha establecido el orden de juego de los cuartos de final, en los que estarán en liza las siete mejores raquetas femeninas de España, además de la andaluza Estrella Cabeza, que participa en este Master con un 'wild card' de la organización.

Así, el primer partido lo disputarán Conchita Martínez Granados contra María José Martínez. Una vez concluido, le llegará el turno, sobre las tres de la tarde, a María Antonia Sánchez Lorenzo, que se despedirá del tenis profesional con su participación en este torneo, y que tendrá como rival a Lourdes Domínguez.

Un par de horas después, en el tercer choque de cuarto de final, Estrella Cabeza se las verá con Virginia Ruano. La jornada inicial del Master Femenino concluirá tras el último cuarto de final, cuyo arranque está previsto en torno a las 19:00 horas, con el partido ya indicado entre Anabel Medina y Laura Pou.

Las semifinales se jugarán el sábado, mientras que el domingo se cerrará la competición con la gran final, que comenzará a la una de la tarde. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas por TVE en sus canales de Teledeporte y Estadio 2.