25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 20 de julio de 2008

    Tenis.- La canadiense Aleksandra Wozniak y la francesa Marion Bartoli jugarán la final del torneo de Stanford

    STANFORD (ESTADOS UNIDOS), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La canadiense Aleksandra Wozniak y la francesa Marion Bartoli disputarán la final del torneo de Stanford, puntuable para el circuito WTA, tras superar en la jornada de hoy a la estadounidense Serena Williams y a la japonesa Ai Sugiyama, respectivamente.

    La canadiense Wozniak se vio beneficiada por el abandono de la primera cabeza de serie por lesión aunque lideraba con comodidad el electrónico por 6-2 y 3-1.

    La menor de las Williams, finalista en Wimbledon, tuvo que tirar la toalla por unas molestias en la rodilla izquierda, la misma que la obligó a estar retirada largo tiempo de las canchas en 2003. La duración de su baja aún no se sabe, aunque Serena se marchó de la pista llorando en brazos de su padre.

    De esta forma, la tenista canadiense se jugará el título en Stanford ante la francesa Marion Bartoli, sexta cabeza de serie. La gala batió en su cita de semifinales a la japonesa Ai Sugiyama por un doble 6-3 en lo que fue un choque que cambió la trayectoria de los anteriores enfrentamientos --cinco--, donde siempre había vencido la nipona.

    --RESULTADOS.

    Semifinales.

    Aleksandra Wozniak (CAN) a Serena Williams (USA/N.1) 6-2, 3-1 y abandono.

    Marion Bartoli (FRA/N.6) a Ai Sugiyama (JAP), 6-3 y 6-3.