18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    Debut con triunfo de Lima y Galán y título para 'las Martas' en el Estrella Damm Valencia Open

    Debut con triunfo de Lima y Galán y título para 'las Martas' en el Estrella Damm Valencia Open
    Ganadores de Valencia en el World Padel TourWORLD PADEL TOUR

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Alejandro Galán y Pablo Lima debutaron con triunfo y 'las Martas', Marta Marrero y Marta Ortega, lograron el título en las finales masculina y femenina del Estrella Damm Valencia Open, prueba del World Pádel Tour disputada hasta este domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

    En el duelo inédito entre Ale Galán y Pablo Lima frente a otra pareja que disputaba su primera final de la temporada, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo, la victoria fue para los primeros en tres mangas, por 6-7, 7-5 y 6-3.

    Allemandi y Gómez Silingo defendieron su saque en el primer juego y rompiendo el de sus rivales en el segundo, Agus y Adri se colocaban 2-0 arriba en el marcador. Pero iban a empatar Ale y Pablo en los dos siguientes de un set muy igualado y que se decidió en el 'tie-break' (7-6).

    Ajustadísimo fue también el segundo parcial, en el que iban a meter una marcha más la pareja Lima-Galán para forzar el tercer set con un 7-5. Igual de parejo iba a comenzar el set del desempate, hasta que en el octavo juego Galán y Lima lograron el 'break' definitivo. Con 5-3 arriba, levantaron su primer título como pareja con un 6-3.

    Por su parte, la final entre la pareja número 1 del ránking ante la número 2 se decantó a favor de Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Hasta el momento, el balance era de dos títulos para cada una y en Valencia llegó el desempate.

    Las Martas ganaron por 6-3 y 6-2 para levantar en la capital del Turia su quinto título de la temporada y desequilibrar el balance de enfrentamientos a su favor.

    Para leer más