17 de noviembre de 2019
23 de septiembre de 2019

Galán-Lima y Marrero-Ortega, ganadores del Cacais Padel Master 2019

Galán-Lima y Marrero-Ortega, ganadores del Cacais Padel Master 2019
La pareja formada por el español Alejandro Galán y el brasileño Pablo Lima, en el cuadro masculino, y las españolas Marta Marrero y Marta Ortega, en el femenino, se han proclamado campeonas del Cacais Padel Master 2019WORLD PADEL TOUR

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por el español Alejandro Galán y el brasileño Pablo Lima, en el cuadro masculino, y las españolas Marta Marrero y Marta Ortega, en el femenino, se han proclamado campeonas del Cacais Padel Master 2019, prueba del World Padel Tour cuyas finales se han disputado este lunes en los Jardines del Casino de Estoril después de que tuviesen que aplazarse el domingo por la lluvia.

En la final masculina se enfrentaron los número 3 del mundo, Alejandro Galán y Pablo Lima, y los novenos, Federico Chingotto y Juan Tello, que se estrenaban en una final, con victoria para los primeros (6-4, 6-4).

La acción arrancó el domingo por la tarde, con ambas duplas defendiendo sus servicios en los primeros compases. En el sexto juego, Galán y Lima dieron un paso al frente y en el séptimo lograron el primer 'break' del partido. Sin embargo, la final era aplazada por la humedad con un marcador de 5-3.

Ya este lunes, el dúo hispano-brasileño cerró la primera manga con un 6-4, y continuó con un un quiebre en el juego inaugural de la segunda. Otra rotura en el tercer juego les permitía acercarse al triunfo, aunque la reacción rival les hizo sufrir todavía. Finalmente, con otro 6-4 conquistaron su tercer título como pareja.

En el cuadro femenino, se enfrentaron la pareja número 1 del ranking contra la número 2, en plena lucha por el trono de World Padel Tour. Al final, Marta Marrero y Marta Ortega se llevaron la victoria frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (7-5, 6-3).

Después de un comienzo parejo, Ale y Ari rompieron el saque de sus adversarias en el quinto juego, que dio comienzo a una sucesión de 'breaks'. En los últimos compases, las Martas aprovechaban los errores de sus rivales para cerrar la manga con un 7-5. En la segunda, las Martas evidenciaban mejores sensaciones y firmaban una rotura decisiva en el cuarto juego que les encaminó al 6-3 final.