20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutiérrez y las hermanas Sánchez Salayeto, campeones del Estrella Damm Menorca Open 2019

    Las hermanas Sánchez Alayeto ganaron la final femenina

    Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutiérrez y las hermanas Sánchez Salayeto, campeones del Estrella Damm Menorca Open 2019
    Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutiérrez, en el Estrella Damm Menorca Open 2019.WPT

    MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los argentinos Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' Gutiérrez conquistaron este domingo el Estrella Damm Menorca Open 2019, correspondiente al World Padel Tour, mientras que las hermanas zaragozanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto hicieron lo propio en la final femenina.

    Así, Sánchez y Gutiérrez volvieron a la senda del triunfo en el circuito de pádel de mayor prestigio internacional, donde son los números 1. Y lo consiguieron después de vencer por 6-4 y 6-3 a la pareja española formada por Uri Botello y Javi Ruiz, debutantes en esta instancia.

    Comenzaron imprecisas ambas parejas y un intercambio de 'breaks' protagonizó los primeros compases. Solventaron mejor esa situación Sánchez y Gutiérrez, más contundentes que sus rivales hasta decidir la manga inicial a su favor. Un 'break' tempranero a favor de Sánchez y Gutiérrez en el segundo set fue esencial para ellos, que avanzaron con paso firme hasta ganarlo por 6-3 y sellar el título en Menorca.

    Por su parte, Majo y Mapi Sánchez Alayeto batieron por 5-7, 7-6 y 6-1 a las también españolas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en la final femenina. Aunque Salazar y Sánchez empezaron inspiradas, quebrando el servicio rival y aguantando el empuje de las hermanas mañas hasta llevarse el set inaugural, no supieron cerrar la segunda manga en el 'tie-break' y se vinieron abajo en el tercer parcial.