Actualizado 03/12/2014 13:18

Barry, el perro pug que no puede disimular su emoción a la hora del baño

Barry the pug
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 03 Dic.

Barry es el pug que ha llegado a YouTube para zanjar de una vez por todas el mito de que a los perros no les gusta la hora del baño, o al menos no a todos. Éste, en concreto, no sólo se deja bañar sin problemas si no que además no puede evitar manifestar su emoción.

Los antagonistas de los perros, los gastos, tienen la fama de presumir de auto-lavado, demostrando autosuficiencia. Los canes dependen y necesitan la ayuda de los humanos para asearlos, dándoles un baño. Pero, ¿desde cuando eso es una desventaja?

¿A quién no le gustaría un buen masaje mientras nos asean? Los perros tienen la suerte de poder disfrutar de esto cada mes, por lo menos. A Barry lo mejor que le puede suceder es ese momento en que su dueño prepara la toalla y el secador para ir al agua.

Una vez dentro, el agua templada comienza a relajar al can y las burbujas de jabón, acompañadas de un masaje por todo el cuerpo, provocan que la emoción se exprese con el reflejo involuntario de mover rápidamente la pata de arriba a abajo. 

Lo mejor del vídeo son los comentarios: “Eres el mejor Mr. Manos Mágicas”

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo lo subió a YouTube hace unos días el usuario David Stanton y comenta que lo hizo porque pensó que, debido a la tremenda ola de calor que está sufriendo Australia en estos momentos, a la gente le gustaría ver a alguien refrescándose.

El clip se grabó hace unos años, pero David aclara que a Barry le siguen gustando a día de hoy estos baños. ¿Y a quién no?