21 de febrero de 2020
24 de noviembre de 2015

El divertido álbum de fotos del perro que no sabe lo que está haciendo (meme)

  • El divertido álbum de fotos del perro que no sabe lo que está haciendo (meme)
VÍA GOOGLE IMÁGENES

DESCONECTA, 24 Nov.

"No tengo idea de lo que estoy haciendo" es la frase usada con frecuencia en imágenes y memes superpuestas a modo de leyenda sobre fotos de animales -generalmente perros- que se presentan como si estuvieran realizando tareas relacionadas con seres humanos, otorgando un matiz hilarante.

La primera de estas imágenes que triunfó en Internet data del año 2010, aunque no fue hasta 2011 cuando la fotografía de un perro con corbata sentado delante de un ordenador portátil al que le acompañaba la mítica frase se publicó en Reddit y alcanzó la primera plana del foro en tan sólo 6 semanas.

xVyoSl

En esta ocasión, Bailey, el Golden Retriever estrella de uno de los memes más populares de Internet, ha vuelto a la carga en Imgur, donde aparece en una serie de divertidas e hilarantes fotografías jugando con la idea de la frase que le hizo famoso, aunque como bien se ha encargado de decir en sus perfiles de redes sociales "él sí sabía perfectamente lo que estaba haciendo".

No te pierdas la gloriosa galería de fotos que han cosechado más de 100.000 visitas en menos de 24 horas. ¿Cuál es tu favorita?

1

3

2

9

5

6

7

8

12 11

13