9 de abril de 2020
24 de junio de 2015

Espectacular lucha de una mamá conejo con una serpiente para salvar a sus crías

Espectacular lucha de una mamá conejo con una serpiente para salvar a sus crías
YOUTUBE/RAMAKANTH P

DESCONECTA, 24 Jun.

Al escuchar hablar sobre una lucha entre una serpiente y un conejo, probablemente, uno vaticine una victoria para el reptil antes de tiempo. Sin embargo, los prejuicios puede cambiar drásticamente si se conoce un poco más sobre el comportamiento de estos mamíferos con respecto a los enemigos número 1 de sus crías, en según qué situaciones.

Estamos hablando de un impresionante vídeo casero filmado -presuponemos- que en el jardín trasero de alguna familia en el que las imágenes de una lucha entre una serpiente y un conejo han captado la atención de más de 4 millones de espectadores en YouTube, desde que el clip se subiera el pasado 18 de junio.

La situación fue la siguiente: una serpiente aparentemente no venenosa fue descubierta en una madriguera de conejos por la madre de las crías. El reptil había terminado con la vida de dos de ellas, pero una todavía seguía con vida. Un ataque del conejo hacia la serpiente consigue liberar a la superviviente y es entonces cuando se desencadena la lucha.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En las imágenes se puede ver cómo el conejo no da ni un segundo de tregua al reptil e intenta cazarlo a base de mordeduras y patadas. En un momento dado, la serpiente parece querer rendirse pero el conejo agarra su cola para continuar con la caza.

Los niños que se escuchan de fondo animan al conejo con su cometido: "¡Vamos señor Conejo, mata a esa serpiente!", "¡Muérdela, muérdela!"

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!