17 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Un grupo de ciclistas rescata a un perro abandonado llevándolo a cuestas hasta ponerlo a salvo

  • Un grupo de ciclistas rescata a un perro abandonado llevándolo a cuestas hasta ponerlo a salvo
Un grupo de ciclistas rescata a un perro abandonado llevándolo a cuestas hasta ponerlo a salvoFACEBOOK/MARICAN TEAM

MADRID, 20 ene. (EDIZIONES)

Un grupo de ciclistas aficionados ha dado la vuelta al mundo por rescatar a un perro abandonado en mitad de la carretera y que presentaba síntomas de deshidratación en un gesto que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

El acontecimiento sucedió a comienzos de este mes en Villa Regina, en la Patagonia Argentina y fue difundido en vídeo en la página de Facebook Marican Team, la misma página que este grupo de deportistas utiliza para compartir contenido relacionado con el ciclismo.

Aquel día, los jóvenes completaban un entrenamiento en bicicleta por carretera cuando se toparon con un perro abandonado que presentaba síntomas de hambre y deshidratación. En el vídeo difundido se puede ver a uno de los chicos cagando con el animal a cuestas por la carretera para llevarlo hasta un lugar donde estuviera seguro.

perro

El perro se encontraba en un paraje alejado y muy poco transitado y presentaba mal estado de salud. Los ciclistas dieron agua y un poco de comida al animal y se encargaron de dejarlo cerca de una zona urbana para que pudieran atenderlo.

perro restate

Contador

Para leer más


Lo más leído