16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 3 de abril de 2019

    Un pequeño ratón se encarga de colocar las herramientas de un hombre por las noches en un taller de Reino Unido

    Un pequeño ratón se encarga de colocar las herramientas de un hombre por las noches en un taller de Reino Unido
    YOUTUBE

    MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -

    De pensar que podía estar perdiendo la memoria hasta tener una trama digna de una película de Disney. Esta adorable historia comenzó hace un mes, cuando Stephen Mckears de 72 años y con residencia en Severn Beach, al sur de Gloucester (Reino Unido), comenzó a notar cómo las herramientas que utilizaba en su taller, en el que guarda diferentes elementos como tornillos, clavos, tuercas o cables, se colocaban solas cada noche.

    Tras varios días buscando una explicación al suceso, este electricista retirado pidió ayuda a un vecino y decidieron poner una cámara de vídeo al lado de sus herramientas. Fue al día siguiente, cuando Mckears observó la grabación que se había realizado a las 02.30 h ,aproxidamente, cuando todo cobró sentido. Un pequeño ratón se encargaba de colocar, durante dos horas, sus utensilios en una caja de plástico. Desde tornillos hasta tuercas más grandes, el roedor mostraba su interés en dejar todo colocado antes de 'irse a dormir'.

    Mckears decidió subir el vídeo a Facebook para que los más incrédulos visualizasen la hazaña del roedor y en pocos minutos recibió miles de interacciones y la historia se hizo viral.

    Según informa Daily Mail, la noticia corrió como la pólvora por la familia e incluso los más pequeños, antes de conocer el final de esta historia, bromeaban con un posible fantasma que habitaba en su casa."No sabíamos qué era y estuve varios días pensando que estaba mal de la cabeza", confesó Mckears al medio británico.

    En declaraciones recogidas por Daily Mail, el anciano entre bromas asegura que su pequeño "está almacenando para cuando Reino Unido salga de la Unión Europea" y por eso lo ha bautizado como 'Brexit'.

    Una vez más, los animales nos demuestran su interés inocente y altruista por hacernos la vida mucho más fácil.

    Para leer más