4 de abril de 2020
6 de agosto de 2015

10 simples trucos para darle un útil uso a las gomas elásticas

DESCONECTA, 06 Ago.

Suelen venderse en paquetes de varias unidades en las papelerías o pequeños comercios, aunque también nos las podemos encontrar como cierre para algunos paquetes de alimentos; pero lo cierto es que, además de servir para cerrar paquetes o hacer de tira-chinas, pocos conocemos sobre los útiles usos que podemos darle a las gomas elásticas.

Un experto en trucos para facilitar la vida que cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube, es el famoso 'CrazyRussianHacker' a quien conocemos en Desconecta por ingeniosos trucos como: cómo quitarse la camiseta con una sola mano o cómo reciclar botellas de plástico, entre otros.

Este ruso, cuya peculiar manera de explicar las cosas le ha hecho conocido en el mundo de Internet, sigue la filosofía de facilitar la vida a las personas en la manera de lo posible, enseñando en sus tutoriales sencillos trucos y claves con objetos tan cotidianos como las gomas elásticas y encontrándoles una utilidad poco conocida pero muy práctica a la hora de facilitarnos la existencia.

En unos de sus vídeos 'CrazyRussianHacker' ha recopilado 10 de los trucos más ingeniosos y prácticos para hacer con gomas elásticas que todos deberíamos conocer. Desde poner a salvo las copas de champán en un lavavavajillas, hasta conseguir desatornillar un tornillo con el cabezal desgastado.

Retirar la pintura sobrante

Identificador de bebida

Herramienta para abrir frascos o botes

Manipular un tornillo con cabezal desgastado

Mantener a salvo las copas de champán en el lavavajillas

Mantener ordenadas las cintas de manualildades

Trasportar gajos de fruta en un tupper sin que se resequen

Mantener las prendas de ropa fijas en la percha

Desbloqueador de puertas

Cargando el vídeo....