23 de febrero de 2020
23 de junio de 2015

15 fotografías imposibles y creativas de Stephen McMennamy

  • 15 fotografías imposibles y creativas de Stephen McMennamy
STEPHEN MCMENNAMY

DESCONECTA, 23 Jun.

El fotógrafo Stephen McMennamy transforma sus fotografías originales para dar lugar a lo que él denomina como las #ComboPhotos o lo que explicado sería la superposición de dos fotografías que nada tienen que ver para dar forma a una serie de montajes tan imposibles como creativos y divertidos.

El humor está muy presente en el trabajo de este artista a la hora de crear algunas de las situaciones y escenas imposibles que McMennamy propone en su trabajo y que se pueden encontrar en su página oficial de Instagram.

Estas escenas imposibles recrean desde una pista de ski encima de una bola de helado hasta el hecho de que una niña tenga que subirse a unas escaleras y usar una pala de jardinería para poder comerse los cereales de su gigantesco bol de cerámica.

14

15

El elemento en común para que estos pintorescos paisajes cuadren a la prefección es la superposición de dos fotografías con similares colores. De tal forma que un ajuste en el contraste de las mismas las permite el juego que el fotógrafo pide para sus creaciones.

8

16

1

13

2

4

9

6

7

10

12

3

11