20 de octubre de 2020
2 de enero de 2015

Año Nuevo 2015 en Manila: ¿Qué pasa cuando no se pone coto a los fuegos artificiales?

Año Nuevo 2015 en Manila: ¿Qué pasa cuando no se pone coto a los fuegos artificiales?
YOUTUBE/AMADEUSIOM

DESCONECTA, 02 Ene.

Los fuegos artificiales son una manera muy extendida a lo largo y ancho del globo terráqueo para celebrar y festejar la entrada del Nuevo Año, entre otros muchos acontecimientos. Los cielos de gran parte del mundo se iluminan en la noche del 31 de diciembre para dar una vistosa bienvenida al nuevo año. Pero, ¿qué sucede cuando en una ciudad la pirotecnia no tiene límites?

Manila, la capital de Filipinas, nos ha dejado sin palabras al ver el increíble espectáculo de luz, color y pólvora con el que ha recibido el Año Nuevo. El 2015 se vivía en el área metropolitana de la ciudad como una auténtica batalla campal en la que los estruendos, el humo y las luces dominaban cada rincón donde se mirase.

Un vídeo, compartido en YouTube, muestra en casi 3 minutos la constante actividad de pirotecnia que se vivió en la entrada del año 2015 en Manila, donde todo aquel que quisiese, podía unirse a la fiesta de los fuegos artificiales y aportar luz y color a este impresionante espectáculo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Las imágenes fueron grabadas desde el edificio más alto de la ciudad, el Golden Empire Tower, un rascacielos residencial de 57 plantas, con una altura de 203 metros, considerado como uno de los edificios más lujosos de Manila.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!