14 de julio de 2020
29 de junio de 2020

Conoce el colorido, ordenado e hipnótico arte de Adam Hillman

Conoce el colorido, ordenado e hipnótico arte de Adam Hillman
Conoce el colorido, ordenado e hipnótico arte de Adam Hillman - YOUTUBE/VIDELO/@WITENRY

MADRID, 29 jun. (EDIZIONES)

Que el cerebro tiende a la organización y la limpieza no es algo recién descubierto. Hay algo en el orden, en lo cuadriculado y lo metódico que hace que nuestro cerebro se sienta atraído y eso lo conoce bien el artista de Nueva Jersey, Adam Hillman.

Hillman, de 24 años, es un amante del orden, los colores, y la comida y es capaz de fusionar todas esas pasiones y transformarlas en un arte pulcro, calculado e irresistiblemente satisfactorio y adictivo.

El artista replica coloridas obras maestras utilizando desde caramelos y chocolatinas hasta clips o palillos de dientes. En sus 10 años de trayectoria se ha atrevido a replicar obras como como 'La noche estrellada' de Vincent Van Gogh o 'La Creación de Adán', de Miguel Ángel.

Adam también ha sido pionero en un estilo que, según él, combina escultura, fotografía y pintura, al que llama 'Arreglo de objetos', que implica el posicionamiento y la manipulación cuidadosa de los objetos cotidianos para la creación de combinaciones estética y visualmente satisfactorias.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído